NOSOTROS

Entre los años 1947 y 1948 se iniciaron nuestras actividades educativas, y desde el año 1950 mediante la Resolución Ministerial Nº 3769 se oficializó la creación de Las Escuelas Técnicas “GAMOR”.

En estos 70 años de vida Institucional, vamos de acuerdo con los avances tecnológicos y la demanda del sector productivo, especializándonos en las áreas de Electrónica, Mecánica Automotriz, Electricidad, Refrigeración y Aire acondicionado, así como Automatización Industrial.

 

De acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación actualmente somos CETPRO (Centro de Educación Técnico-Productiva), con autorización para Certificar y Titular con valor oficial.

 

Los miles de egresados e insertados en el mercado laboral, la relación permanente con la empresa peruana, los distintos programas curriculares en constante actualización con enfoque práctico, los talleres bien equipados junto con los profesores técnicamente capacitados, así como las diversas opciones ocupacionales que ofrecen nuestros programas, son las características que destacan en GAMOR y la hacen la más grande y relevante institución CETPRO del país.

 

También contribuimos en atender la demanda de instituciones privadas y públicas mediante convenios, donde destacan las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú como principales instituciones que confían en nuestra capacidad y experiencia.

Misión

Brindar formación y capacitación técnica de calidad de acuerdo a las necesidades del mercado y a las expectativas de la sociedad para contribuir al desarrollo del país, promoviendo la seguridad, la protección del medio ambiente y la práctica de los valores morales.

Visión

Ser una Institución Educativa Privada altamente competitiva y de calidad, que brinde una formación y capacitación sólida en áreas técnicas, de acuerdo con las necesidades del mercado y acorde con el desarrollo tecnológico.

MODELO EDUCATIVO

Los cursos que ofrecemos son modulares, lo que proporcionará al alumno la preparación necesaria para insertarse en el mercado laboral en tan solo 6 meses. Al culminar un módulo de la carrera técnica se entrega un certificado a nombre del Ministerio de Educación, y luego de estudiar 2 años y medio la carrera completa, se obtiene el título de «Técnico a Nombre del Ministerio de Educación”.

GAMOR

Plaza Bolognesi 445

Cercado de Lima
GAMOR - Facebook GAMOR - Youtube

Contacto

T:01 431 4765 - 989 139 152 - 983 484 409

C: info@gamor.edu.pe

Medios de Pago

Medios de Pago Visa MasterCard American Express

Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

GAMOR 2021 / CETPRO BENJAMIN GALECIO MATOS - Todos los derechos reservados

Website diseñada por La Agencia Digital